12.9.12


Aunque no me creas si me lo propongo lograre olvidarte 
porque a fin de cuentas no soy tan cobarde 
y termino todo una de estas tardes.
no sera dificil buscar algún sitio donde refugiarme 
donde nunca mas vuelvas a encontrarme 
y despues llegues a mi, demasiado tarde 
dejame ayudarte para que conozcas la segunda parte 
de este corazon que de tanto amarte 
ha quedado en penas ya no tiene carne 
dejame enseñarte que en este momento lo mas importante 
en este jardin, es la flor que nace 
que si no reina el amor, lo demas no vale 
si pudiera ser un dios, para que entre tu y yo 
no hubieran contraste, para que el dolor no formara parte 
de ninguno de los dos de hoy en adelante 
por eso te pido dos o tres minutos para demostrarte 
que un amor asi no sale adelante 
que podemos terminar como dos amantes 
dejame adorarte, tocame la piel, mira como arde 
no te has dado cuenta que me enamoraste 
que te estoy queriendo como nunca nadie 
dejame enseñarte como nunca nadie, que se puede amar 
lo mas importante de un querer esta en dar amor y hacerlo florecer 
dejame enseñarte como nunca nadie, que se puede amar 
si no reina el amor en nuestro corazon, no habrá felicidad 
dejame enseñarte como nunca nadie, que se puede amar 
y por eso le pido a dios, que me ayude con nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada